[pyar] Exportar Lex-Doctor

Carlos Enrique Rodriguez lw4dbf en gmail.com
Lun Ene 28 12:52:32 ART 2013

Hola,
        la forma más fácil es comprar una librería que te vende la
misma gente de Lex Doctor y que sirve precisamente para acceder a sus
campos. Es una forma limpia y sin dolores de cabeza que te asegura el
pasaje completo de los datos (la estructura de los documentos es medio
retorcida, no se si para ofuscar o de retorcidos que son nomás).

        Yo la use hace bastante y no era cara con respecto al programa
y entre las cosas que vienen con la librería tenés la estructura de
los datos. Si mal no recuerdo, todos los "MEMO" están en una misma
tabla, y se identifican por el valor de un campo en otra (o algo asi,
de memoria soy un desastre), por eso lo mejor me parece es ir al
origen y evitar la ingeniería inversa (a parte de no ser rentable en
este caso, ya que el tiempo/riesgo que necesitás dedicarle para
dejarles los datos bien armados tiene un costo muy alto comparado con
lo que podes cobrar por migrar los datos adquiriendo la librería).
Aunque esto último es solamente mi idea.

Saludos
Carlos