[pyar] Python Argentina, 2013

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Jue Ene 24 16:32:33 ART 2013

El 24 de enero de 2013 15:22, Juan Pablo Giménez <jpg en rosario.com> escribió:

> El año pasado entre varios rosarinos, liderados por edvm aka x-ip :),
> hicimos una propuesta de Rosario como sede... para lo cual conseguimos
> mucho apoyo de la muni...
>
> Este año, nuevamente con el apoyo de ellos, tenemos en el mes de mayo el
> Plone Symposium Latin America... quizás se podría aprovechar la estructura
> y el equipo de trabajo para hacer la pycon a fin de año... yo me sumo a la
> organización, porque ya estoy a cargo de la PSLA, así que mataría dos
> pájaros de un tiro... :)
>

> saludos,
> jpg

Si conseguimos nuevamente el apoyo de la muni (bastante probable) y armamos
un equipo de trabajo
pues podriamos postular Rosario como sede de pycon 2013.

--
"Code without tests is broken by design." - Jacob Kaplan-Moss
Show me the mone ... code!: https://bitbucket.org/edvm