[pyar] Python Argentina, 2013

Juan Pablo Giménez jpg en rosario.com
Jue Ene 24 15:22:13 ART 2013

El 24 de enero de 2013 09:41, Gabriel Davini <
gabrielfranciscodavini en gmail.com> escribió:

> Yo no organicé ningún evento de esta magnitud hasta ahora, pero si puedo
> hacer mucha pata para que la muni nos de una gran mano, apenas sepa algo
> aviso por este medio.

El año pasado entre varios rosarinos, liderados por edvm aka x-ip :),
hicimos una propuesta de Rosario como sede... para lo cual conseguimos
mucho apoyo de la muni...

Este año, nuevamente con el apoyo de ellos, tenemos en el mes de mayo el
Plone Symposium Latin America... quizás se podría aprovechar la estructura
y el equipo de trabajo para hacer la pycon a fin de año... yo me sumo a la
organización, porque ya estoy a cargo de la PSLA, así que mataría dos
pájaros de un tiro... :)

saludos,
jpg