[pyar] Sprint este sábado

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Jue Ene 24 08:45:37 ART 2013

Facundo, lo que te recomendaria si estas por RECIEN empezar con lo de
Qt, es que uses PyQt y lo hagas con la API2 de PyQt.
Para usar la api 2 tenes que agregar estas lineas al principio de tu programa:

https://github.com/ninja-ide/ninja-ide/blob/master/ninja_ide/__init__.py#L48
(de la linea 48 a la 53)

De esa forma te permite tratar los tipos listados ahi, como tipos
nativos de python y no los propio de Qt, entonces cuando alguna api de
Qt te devuelva un QString, te va a estar devolviendo un "unicode" en
python y listo, es mucho mejor para si el dia de mañana queres pasar
tu programa a Python3 por ejemplo, ya te quedaria compatible... sin
mencionar que es mas facil usar objectos python hasta donde puedas.

Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero