[pyar] Sprint este sábado

Hugo Osvaldo Barrera hugo en osvaldobarrera.com.ar
Mie Ene 23 22:33:13 ART 2013

On 2013-01-22 12:35, Facundo Batista wrote:
> Holas!
>
> Este sábado me junto al menos con Diego Mascialino a trabajar en
> Encuentro [0]: vamos a migrarlo a PyQt!
>
> Si alguien se quiere enganchar, me contacta por privado. Y si alguien
> quiere proponer otro proyecto, y hacer un sprint multiproyecto, +1.
>
> Lo que sí, todavía no definimos el lugar, pero va a ser CABA o muy
> cerca de la misma. El horario sería desde ~9 o 10 hasta que las velas
> no ardan...
>
> Saludos!
>
> [0] http://encuentro.taniquetil.com.ar/

Algún motivo para elegir PyQt por encima de PySide?
PySide no es comercial como PyQt, tiene licencia más libre, y forma
parte de Qt upstream en vez de ser algo separado.

La API y casi todo código PyQt sigue siendo válido si se usa PySide
(salvo los import), así que no requiere aprender mucho nuevo, aunque
tiene un par de cosas extras que son prácticas además.

Lo comento más que nada porque por ahí no lo contemplaron meramente por
no conocerlo. :)

--
Hugo Osvaldo Barrera