[pyar] Duda y problemas con web2py + fpdf. fpdf encuentra el tag TD pero despues dice que es NoneType

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Mie Ene 23 15:50:13 ART 2013

2013/1/23 Leonardo M. Rocha <leo.m.rocha en gmail.com>:
> Hola Mariano, muchisimas gracias por toda la info.
> De hecho, me va a tomar un rato procesarla toda ;)

> Estoy estudiandolo, parece un poco mas complejo de lo que me gustaria.
> Y no puedo sacar andando el designer.py  ( de la version development
> de fpdf)
>
> leo en zabou-K52JT:~/Téléchargements/fpdf-1.7.hg/tools$ python designer.py
> Traceback (most recent call last):
>   File "designer.py", line 29, in <module>
>     from wx.lib.wordwrap import wordwrap

Parece que tenés una versión muy vieja de wx, igualmente esa funcion
no es esencial, podrias probar:

try:
    from wx.lib.wordwrap import wordwrap
except ImportError:
    wordwrap = lambda text, width, dc: text

También podes usarlo sin el designer (fijate en lo de abajo,
directamente con web2py se puede armar el diseño usando un par de
tablas en la bd)

> para instalar wx use pip, easy_install y tambien me dedique a compilar
> wxPython a mano ... sin suerte (aunque al principio el error era que
> no encnotraba wx.lib, al menos logre avanzar algo)

En cuanto pueda voy a publicar unos .deb con versiones mas modernas ya
precompilada.
¿Que distro de linux usas?

Dale, quedamos en contacto,

Sds