[pyar] Duda y problemas con web2py + fpdf. fpdf encuentra el tag TD pero despues dice que es NoneType

Leonardo M. Rocha leo.m.rocha en gmail.com
Mie Ene 23 13:32:43 ART 2013

Hola Mariano, muchisimas gracias por toda la info.
De hecho, me va a tomar un rato procesarla toda ;)

> Para armar tarjetas y credenciales, una opción mejor sería las
> Plantillas PDF, que están pensadas para diseños fijos y control de la
> posición exácta de cada elemento:
>
> https://code.google.com/p/pyfpdf/wiki/Templates

Estoy estudiandolo, parece un poco mas complejo de lo que me gustaria.
Y no puedo sacar andando el designer.py  ( de la version development
de fpdf)

leo en zabou-K52JT:~/Téléchargements/fpdf-1.7.hg/tools$ python designer.py
Traceback (most recent call last):
  File "designer.py", line 29, in <module>
    from wx.lib.wordwrap import wordwrap

para instalar wx use pip, easy_install y tambien me dedique a compilar
wxPython a mano ... sin suerte (aunque al principio el error era que
no encnotraba wx.lib, al menos logre avanzar algo)

> [...]
> (especificando cantidad de columnas, filas, separación, etc.):
>
> https://code.google.com/p/web2conf/source/browse/controllers/aux.py?name=pyconar2012#170
>
> Perdón todavía no tuve tiempo de emprolijar el código, cualquier cosa
> avisame y te hago un ejemplo más actualizado, podes ver también la
> aplicación que armamos para el libro de recetas de web2py:
>
> https://github.com/mdipierro/web2py-recipes-source/blob/master/apps/10_Reporting_Recipes/web2py.app.pdf.w2p
>

> Otra opción es usar PDFLabels, que ya trae incorporado los tamaños
> básicos de etiquetas comerciales (Avery):

Gracias, veo que saco de esto y pego el grito cualquier cosa.

Saludos,

Leo