[pyar] Celery

Angel Freire cuerty en gmail.com
Mar Ene 22 10:06:16 ART 2013

2013/1/22 Javier Roa Benitez <jroabenitez en gmail.com>

> Buenos Dias:
> En primer lugar agradecer por la ayuda recibida para instalar PIP en mi
> OpenSuse version 11.1 (es un parto pero por aora no lom puedocambiar)
> Ahora me gustaria saber si alguien tiene desarrollos que utilizan Celery y
> si es asi si tienen algun ejemplo (Mi idea es basiicamente lanzar consultas
> largas que graben el reultado en un DF o un CSV)
> Desde ya gracias
>
> --
> Lic. Javier Roa Benitez
> Analista de Sistemas
> Consultor Informatico

Celery esta bastante extendido y si tenes tareas asyncronicas es muy
dificil que te estes equivocando al elegir usar esa libreria. En su wiki
[0] tenes una seccion llamada "Companies/websites using Celery" que lista a
varias de las empresas que lo usan.

Gran parte de su popularidad viene a lo integrado que esta con frameworks
web como Django.

[0] https://github.com/celery/celery/wiki

--
http://blog.cuerty.com

"If you want to set off and go develop some grand new thing, you don't need
millions of dollars of capitalization. You need enough pizza and Diet Coke
to stick in your refrigerator, a cheap PC to work on and the dedication to
go through with it."
- John Carmack