[pyar] SimpleAI: Inteligencia artificial con Python (texto correcto)

fisa fisadev en gmail.com
Mar Ene 15 11:11:35 ART 2013

El texto que mandaron antes es una versión no muy bien traducida al
español de un texto en inglés, y que vi que en mi casilla terminó como
spam.

Aprovecho para mandar yo la correcta, a ver si no me toma como spam y
de paso se entiende bien el texto...

SimpleAI, una implementación de algoritmos de inteligencia artificial
basada en aima-python.

SimpleAI es una biblioteca fácil de usar que implementa en python
muchos de los algoritmos de inteligencia artificial descritos en el
libro "Artificial Intelligence, a Modern Approach", de Stuart Russel y
Peter Norvig.
SimpleAI toma ideas de la implementación de Peter Norvig (la
biblioteca aima-python), pero está hecha con un enfoque más
“pythonico”, y más énfasis en crear una versión estable, moderna y
mantenible. La mayor parte de la biblioteca está cubierta por tests,
está disponible vía pip install, con arquitectura de repositorio y
biblioteca estándares, bien documentada, respeta las guías de pep8,
sólo proporciona el código que funciona (no se incluye funcionalidad
no terminada en el código), etc. Incluso el código interno está
escrito teniendo en cuenta la legibilidad, no solo la API externa.

Esta nueva versión agrega algunos métodos de clasificación estadística
a SimpleAI, con la intención de comenzar a replicar la funcionalidad
de aprendizaje de máquina de aima-python, también incluye muchos test
para clasificadores, documentación, y algunos ejemplos del uso de los
clasificadores.

http://simpleai.readthedocs.org/
https://github.com/simpleai-team/simpleai
http://groups.google.com/group/simpleai