[pyar] Recordatorio: Listado de pedidos de buzos de Python Argentina ( última oportunidad )

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Jue Ene 10 03:45:20 ART 2013

El 10 de enero de 2013 02:45, Juan Rodríguez Monti <
juanrodriguezmonti en gmail.com> escribió:

> Hola Guillermo, ¿ cómo estás ?. Es cierto, y los plazos - salvo una
> postergación o dos para los envios de dibujos - se respetaron todos.

Aprovecho para decir que, justo hoy, estuve con el proveedor mirando las
telas de los buzos que van a usar para los nuestros. Son de buena calidad.
Me gustó a mi.

Sólo falta que me pueda estimar el tiempo de entrega exacto.

Saludos,
Juan
--
Juan Rodríguez Monti