[pyar] Recordatorio: Listado de pedidos de buzos de Python Argentina ( última oportunidad )

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Jue Ene 10 02:45:04 ART 2013

El 10 de enero de 2013 02:22, Guillermo Narvaez <gnrvzsix en gmail.com>escribió:

> Hola! Que ocurrio con los buzos? Ya vencieron los plazos, ya paso la
> pycon y hasta finalizo el 2012...

Hola Guillermo, ¿ cómo estás ?. Es cierto, y los plazos - salvo una
postergación o dos para los envios de dibujos - se respetaron todos.

En ningún momento tuvo algo que ver los buzos con PyCon, ni tampoco con
2012. Si te fijás en la Wiki, dice que la forma de entrega y el momento de
entrega se acordará en base a las posibilidades del proveedor.

Por lo que, hasta el momento no se ha fallado en nada.

Lo que si los plazos no son sencillos de cubrir, son muchos buzos, y bueno
algun que otro detalle propio del proveedor como que la tela es importada,
blah blah blah.

Cuando esté definido, que espero sea lo antes posible, lo anunciaré por
este mismo medio obviamente.

Y supongo, por una cuestión de logística, y - como sabés - esto se hace de
onda, nadie gana un sope, y ya que realmente me moví muchisimo para todo lo
que hice, quizás la entrega de buzos se haga en algun evento, y si es en
Junín mejor. Salvo para quienes no vinieron o no pudieron, en casos así
veremos uno a uno supongo.

Pero como te decia, mi vida no son sólo los buzos, fué muchisimo laburo
armar todo, conseguir un diseñador que me lo haga gratis, la votación,
coordinar tiempos con el proveedor, pagar las señas, luego pagar los buzos,
etc, etc, etc. En fin, mucha movida. Por eso quizás no hubo la celeridad
que esperabas, que no estaba mencionada pero que es lógico puedas querer.

Los mantengo al tanto.

Abrazo,
Juan