[pyar] Programador python + django para juego web!

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Lun Ene 7 13:12:34 ART 2013

Hola gente!

David, muy bueno lo que se ve en el sitio de Uds, muy interesante.

Pregunta de curioso... Por lo que lei en el thread, es el primer juego en
que van a usar Python (y con Django), y creo que es el primer juego web.
Entonces, preguntas:

- Que los llevo a elegir Python + Django?
- Evaluaron otras alternativas? Si es asi y las descartaron, por que?
- El juego es multiusuario, realtime? O es usuario simple, con backend de
puntos?

Bueno, lo que puedas contestar. Es un tema interesante, espero, para la
lista.

Nos leemos!

Angel "Java" Lope
@ajlopez