[pyar] Hosting para Django o VPS en Argentina

Santiago Basulto santiago.basulto en gmail.com
Sab Ene 5 00:59:59 ART 2013

Buena recopilación de puntos Sebastián, no lo había pensado de esa
manera. De todas maneras tengo mis opiniones:

La latencia entre un server de Argentina y uno de en USA (comprobado
por los míos) es mínima. No afecta la experiencia del usuario. Sí es
verdad el tema de la facturación. Pero para los volúmenes que asumo
manejan, termina siendo irrelevante. El soporte puede ser importante
para gente no experimentada.

En fin. Para ayudar a Martín:

Los pocos proveedores que usé en Argentina fueron un desastre,
tristemente. Porque tenemos terribles sysadmins acá. De todas maneras
mi opinión es en base a solo 3 proveedores y hace 2 años. No la tomes
muy seria.

Santiago Basulto.-