[pyar] Twitteando dede Python - 2013 style?

Carlos Guerrero guerrerocarlos en gmail.com
Jue Ene 3 15:34:59 ART 2013

Turpial (el cliente de twitter e identi.ca para Linux) tiene su propia
libreria llamada 'libturpial'

Aca hace unos días acabo de crear un .py de ejemplo para servir de
guia sencilla sobre cómo usar libturpial para manejar de forma
sencilla toda la autenticación, y envío de tweets en un solo .py:
https://github.com/guerrerocarlos/libturpial/commit/393ee74008384bffe9b36cb0fd9f86fba818b17b

Saludos.

Atte:
Carlos A. Guerrero M.