[pyar] Informe Final PyCon Argentina 2012

Pablo M. Mana pablo.m.mana en gmail.com
Mar Ene 1 19:26:13 ART 2013

El 31 de diciembre de 2012 15:58, Juan BC <jbc.develop en gmail.com> escribió:

> En el siguiente enlace se encuentra disponible el informe final o
> post-mortem de la conferencia PyCon Argentina 2012
>

> https://pyconar20012-postmortem.readthedocs.org
>

> Solamente los capítulos "Opiniones de speakers internacionales" y
> "Opiniones de sponsors" pueden llegar a modificarse en futuro (de
> todas maneras el numero de versión representa la fecha y hora de
> creación del documento)
>
> No lo termine de leer aun, ¿seria mucha molestia enmascarar mi mail
reemplazado la arroba para que no sea (tan) facil para los spammers?. No se
que opinaran el resto de las personas que tienen los mails "visibles", pero
me da la impresion que si lo quisieran contactarse con alguien  no los
detendria
un mail que tenga un "en"   en vez de una "@"

Me gusto el formato de lo bueno, lo malo y lo feo. Ayuda mucho para un
analisis el tener estas 3 cosas por separado.

Una de la cosas que  mas me gusto es como se "exprimio" a los expositiores
internacionales. Aunque se de como esta vez en los que no hubo que
costearlos pasajes
el tratar de que den varias actividades me parece muy bueno.

Saludos.
Pablo M. Mana