[pyar] Loop infinito de mails de eliana

Mie Ene 2 15:18:49 ART 2013

2013/1/2 Hugo Osvaldo Barrera <hugo en osvaldobarrera.com.ar>:
> Deberías leer bien ese artículo, cubre todos los casos y muestra como no
> agrega nada alterar el reply-to y sí tiene varios puntos negativos.

Supongo que lo debo haber leído mal. Y supongo que lo que dije debe
haber sido falso e irrelevante para que alguien me responda
explicándome (de nuevo) de qué se trata el artículo (que leí mal).

Y si esto llega a la lista en vez de al mail que está en el encabezado
de la cita, supongo que es culpa de PyAr...

... hmmm ...

(de onda)