[pyar] Loop infinito de mails de eliana

Hugo Osvaldo Barrera hugo en osvaldobarrera.com.ar
Mie Ene 2 14:53:29 ART 2013

On 2013-01-02 14:24, Claudio Freire wrote:

> Una... advertencia... es que si no se modifica el reply-to, un
> reply-all manda mails duplicados (uno a la lista, que incluye al
> autor, y uno directo al autor). Pocos clientes de mail reconocen esto
> automáticamente, así que otras listas tienen una regla de manualmente
> revisar la lista de receptores antes de presionar send. Eso de que no
> es más trabajo, si no se quiere tolerar mails duplicados, es mentira.

Reply-to define dónde debo responder si quiero responderte A VOS.
Entonces si quiero decirte algo personal, clickeo relpy, escribo y
apreto send.

Alterar el reply-to es peligroso porque altera el comportamiento
esperado: no te responde a vos; y un mail personal termina yendo a una
lista (y me ha pasado ya eso).

Deberías leer bien ese artículo, cubre todos los casos y muestra como no
agrega nada alterar el reply-to y sí tiene varios puntos negativos.

--
Hugo Osvaldo Barrera