[pyar] Sobre CDPedia + Apache + Web2Py

nicolás rosbaco antiyanki en gmail.com
Jue Feb 28 17:07:52 ART 2013

Hola gente de CDPedia, antes que nada quiero felicitarlos por el trabajo.
Además les comento que me ha producido una enorme alegria abrir el disco de
educar y encontrarme con la grandiosa aplicación desarrollada en python:
CDPEDIA. Doble alegría: SL, pero además python...

El motivo del correo, amén de comentar el par de anécdotas que anteceden,
es preguntarle como puedo hacer para integrar el aplicativo cdpedia con
apache... tenemos una lan en la escuela que me gustaría aprovechar.

Yo soy usuario (como puedo) del framwork web2py, se podrán integrar las 3
cosas??

Sin más que agregar l en s saludo muy cordialmente y quedo a la espera de
algún aporte.

--
"*La multitud no odia, odian las minorías, porque conquistar derechos
provoca alegría, mientras perder privilegios provoca rencor*"