[pyar] Libería para detectar codigo plagiado

Martin Zucchiatti Hotmail tanomartin05 en hotmail.com
Jue Feb 28 10:43:39 ART 2013

Daniel:
Vuelvo a agradecerte el tiempo para responderme.
Me suponía que era algo así, a pesar que en el código dice
#
# The userid is used to authenticate your queries to the server; don't change it!
#
$userid=987654321;Debe de haber quedado el comentario de cuando te lo mandaban con tu usuario ya cargado, esto por lo que leí, ya no lo hacen mas.
Tenes que cambiarlo vos a mano cuando te dan tu usuario.
Voy a ver como hago para conseguir el usuario porque definitivamente serviría para nuestro proyecto.

Te vuelvo agradecer.

Un saludo!!
Martín

From: Daniel Moisset
Sent: Thursday, February 28, 2013 10:34 AM
To: Python Argentina
Subject: Re: [pyar] Libería para detectar codigo plagiado

si, yo saque un usuario y use ese, lo que te viene preconfigurado creo que es un ejemplo nomas pero no un usuario valido

Saludos,

    D.

2013/2/27 Martín Mauro Zucchiatti <tanomartin05 en hotmail.com>

  Sebastian:
  Gracias por tu punto de vista.
  El punto que remarcas es cierto, por lo cual siempre hay una revisión del docente sobre los posibles códigos copiados. No es algo automático.

  Daniel muchas gracias por la data parece lo indicado...
  Pero estoy teniendo un problema... cuando corro el script de perl que baje de la pagina me tira lo siguiente

  Checking files . . .
  OK
  Uploading course.py ...done.
  Uploading courseb.py ...done.
  Query submitted.  Waiting for the server's response.

  y luego nada, me devuelve el control de la consola cuando me debería devolver la url donde estan los resultados de la corrida.

  Se que hay que sacar un usuario via correo electrónico, lo intente pero no tuve respuesta.
  El script viene un usuario por defecto, puede ser que ese sea el problema... Vos pudiste conseguir tu propio usuario???

  Desde ya muchas gracias

  Un saludo
  Martin!!