[pyar] Busqueda laboral Perfil: Indiana Jones

Daniel Ceillan codigodaniel en gmail.com
Mie Feb 27 16:17:31 ART 2013

El 27 de febrero de 2013 19:24, Pablo Truchi <pablot en gmail.com> escribió:

> Daniel,

Hola Pablo y resto de los participantes.

> No tengo respuestas para dar a tu mail.
>
> Lamentablemente debo decir que me parece que no contas con la informacion
> necesaria para poder evaluar la empresa ni los procesos de la misma de la
> manera que lo hiciste, creo que estas equivocado y mailinterpretando un
> mail.

No es eso lo que hice, no evalue ni la empresa ni las personas, simplemente
hice una comparación de las "ideas" y las metodologías. Además no existe el
método "perfecto". Diferentes problemas, diferentes soluciones.

> Te pediria y solo como favor, que si tenes dudas o queres "generarme
> preguntas" me lo mandes en privado, ya que no ayuda a la busqueda laboral y
> se pierde el foco del mail.

Totalmente de acuerdo, de hecho por eso no escribí mas, me considero en
completo OT.

Sobre la búsqueda laboral, todo bien, yo tire un comentario que iba a ser
privado y directo, pero lo mande publico porque pense que iba a ser
de interés al resto.

Y quiero aclarar que mi opinión fue porque me pareció que aportaba una
visión, pero no era armar un flame. Por supuesto que no puedo decir nada de
una empresa que no conozco, y aún así puedo decir que las empresas de
desarrollo de juegos suelen ser excelentes lugares donde trabajar.

> Yo trabajo despues de las 18hs todos los dias, y lo hago por que trabajo
> con la costa oeste y la diferencia de tiempo no me permitiria hacer
> negocios con ellos, una vez mas me parece que generalizar esta mal.

Sobre eso tengo muchas respuestas, pero como es un OT no voy a extenderme
mas allá de este email, es una lista de Python. Cualquier duda, la recibiré
gustosamente en privado.

> El haber trabajado pasadas las 18hs durante los ultimos 6 años fue un
> motivo determinante para poder trabajar mas ordenado, en lo que quiero y
> como quiero ahora, con lo cual te diria que muchas veces para lograr lo que
> queres tenes que violar tus propias reglas.

No voy a entrar en debates, cada uno trabaja como quiere o puede.

Obviamente y aun habiendo avisado de que quizás mis comentarios sean
molestos, eso no evita la molestia. Como dije nos enfrentamos a la
naturaleza humana, que es más emocional que racional.

Por toda molestia causada pido disculpas, porque esa no fue la intención.

Y para todos los que me escribieron en privado  muchísimas gracias por sus
mensajes. Realmente me sirvieron mucho.

> Saludos
> Pablo

Saludos a todos. Cambio y fuera.