[pyar] Busqueda laboral Perfil: Indiana Jones

Pablo Truchi pablot en gmail.com
Mie Feb 27 15:24:07 ART 2013

Daniel,

No tengo respuestas para dar a tu mail.

Lamentablemente debo decir que me parece que no contas con la informacion
necesaria para poder evaluar la empresa ni los procesos de la misma de la
manera que lo hiciste, creo que estas equivocado y mailinterpretando un
mail.

Te pediria y solo como favor, que si tenes dudas o queres "generarme
preguntas" me lo mandes en privado, ya que no ayuda a la busqueda laboral y
se pierde el foco del mail.

Yo trabajo despues de las 18hs todos los dias, y lo hago por que trabajo
con la costa oeste y la diferencia de tiempo no me permitiria hacer
negocios con ellos, una vez mas me parece que generalizar esta mal.

El haber trabajado pasadas las 18hs durante los ultimos 6 años fue un
motivo determinante para poder trabajar mas ordenado, en lo que quiero y
como quiero ahora, con lo cual te diria que muchas veces para lograr lo que
queres tenes que violar tus propias reglas.

Saludos
Pablo