[pyar] Libería para detectar codigo plagiado

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Mie Feb 27 09:19:01 ART 2013

Hola,
   en mi facultad usamos MOSS, un sistema hecho en Stanford. Al sistema no
te lo podes bajar, pero soporta submissions online. Anda bastante bien y
soporta muchos lenguajes (incluyendo Python); de todos modos requier algo
de revision manual de lo resultados para confirmar si hubo plagio o no.

Saludos,
    D.