[pyar] Libería para detectar codigo plagiado

Martin Zucchiatti Hotmail tanomartin05 en hotmail.com
Mie Feb 27 09:14:27 ART 2013

Buenos Días a todos los de la lista....
Los pongo en contexto para ver si alguien me puede tirar una soga sobre un tema que no encontré nada googleando...
Estamos programando en python con django un sistema corrector de trabajos prácticos de programación para mi facultad y llegamos al punto de comparar los códigos
entregados por los alumnos y ver si hay alguna similitud entre ellos.... por lo cual estoy buscando algo que me de una mano para realizar esta tarea...
Si alguien saber de alguna librería que haga la tarea de comparar código o si no existe nada para hacer esto...

Desde ya muchas gracias.

Un saludo!
Martín.