[pyar] Django en Apache con fastcgi

Hamilton Kajak flomanav en yahoo.com
Mar Feb 26 19:13:42 ART 2013

Gracias Maxi

cuando recibi tu mail desmarque esa línea del settings pero aun no recibo los mensajes de exeptions
tampoco carga mis páginas personalizadas de error.

Ya le señale esto al contacto tecnico, pero se agarra de que el servidor dice no encontrar 500.html
Tenía 404, 500 y 505 en el root, en el root de /templates y ahora los copie en el directorio /templates/norte que es lo que declare en settings, pero no veo ningun cambio.

Gracias por tu respuesta
Marcelo

La verdad que me desilusiona bastante montar en producion. Mi pequeña aplicacion la hice en linux con python 2.7 y django 1.4 Despues la hice correr en XP, como el server me pedia Python 2.6 pase todo a esa version y nunca tuve problemas aun actualizando a Django 1.4.3.. toda la aplicacion la hice en pocas horas. me demore mucho con el diseño que no entiendo mucho y tuve que aprender varias cosas.
Pero para poder levantar en Apacha ya tuve que cambiar mas del 30% del codigo y me siguen apareciendo errores en otros dos formularios básicos, uno el de contacto y otro del de registro.
Estoy accediendo a SSH con Putty pero me parece que no me muestra todos los errores.

________________________________
 From: Maxi <maxirobaina en gmail.com>
To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>
Sent: Tuesday, February 26, 2013 5:13 PM
Subject: Re: [pyar] Django en Apache con fastcgi

El día 26 de febrero de 2013 17:01, Hamilton Kajak
<flomanav en yahoo.com> escribió:
> Hola Emiliano
>
> Te cuento que accedo por SSH, levanto un dev server pero me sucede lo
> siguiente:
>
> Mi página de inicio es.../login   en el dev server tengo un login form, si
> lo completo y lo submito accedo sin problemas a la app deseada, obviamente
> sin errores on-line o por SSH
> Pero cuando browseo lo mismo en produccion me devuelve "Unhandled Exception"
>
> Bienvenidos los comentarios
>
> Gracias
>
> Marcelo

Hola Marcelo,

¿Tenés configurado en tu settings  ADMINS y las variables de
configuracion de email?
Si es así, django te debería enviar un email a las cuentas declaradas
en ADMINS con el traceback completo de la excepción.

Fijate, cualquier cosa avisa.

Saludos.

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de Argentina - http://www.usla.org.ar