[pyar] Django en Apache con fastcgi

Maxi maxirobaina en gmail.com
Mar Feb 26 17:13:38 ART 2013

El día 26 de febrero de 2013 17:01, Hamilton Kajak
<flomanav en yahoo.com> escribió:
> Hola Emiliano
>
> Te cuento que accedo por SSH, levanto un dev server pero me sucede lo
> siguiente:
>
> Mi página de inicio es.../login   en el dev server tengo un login form, si
> lo completo y lo submito accedo sin problemas a la app deseada, obviamente
> sin errores on-line o por SSH
> Pero cuando browseo lo mismo en produccion me devuelve "Unhandled Exception"
>
> Bienvenidos los comentarios
>
> Gracias
>
> Marcelo

Hola Marcelo,

¿Tenés configurado en tu settings  ADMINS y las variables de
configuracion de email?
Si es así, django te debería enviar un email a las cuentas declaradas
en ADMINS con el traceback completo de la excepción.

Fijate, cualquier cosa avisa.

Saludos.