[pyar] Problema con wx.grid

Santiago python en barilochepatagonia.com.ar
Jue Feb 21 19:23:21 ART 2013

Hola Lista:

                     Estoy reescribiendo un sistema en python y me he
encontrado con el problema que cuando creo un grid con wx.grid y lo completo
con datos de una base no puedo seleccionar el dato que yo quiero con el
mouse haciendo clic, se va automáticamente al primer registro y columna y si
hago una lectura creando un evento que me diga en que columna y registro
estoy siempre me da (0,0) a no ser que me mueva con el teclado de celda y
ahí si cuando cliqueo me tira la celda en la que me posicioné antes con el
teclado.

Alguna sugerencia?...

Gracias

Saludos