[pyar] OFFTOPPIC - Diseño de Base de Datos y rendimiento

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Jue Feb 21 15:59:25 ART 2013

La verdad que eso del TDD me interesó mucho, visite un blog de Angel y tome
un link de un libro tratuito que fue inmediatamente a mi e-Blioteca para
leer (la introducción del sistema para organizar las bolsas del granero
esta genial).

Y respecto a lo de Juan (entre otros) yo siempre la pensaba al revés y
tienen toda la razón del mundo.

Espero de todo esto sacar algo útil para presentar a mis superiores y ver
si podemos hacer de esto algo mas ordenado y documentado.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODOS LOS CONCEJOS DADOS !!

Rafael E. Ferrero
Claro: (03562) 15514856