[pyar] Manejando la plata de PyAr

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Jue Feb 21 10:13:31 ART 2013

Facundo, PyAr y PyConAr no tienen personería jurídica?

El 19 de febrero de 2013 13:59, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com>escribió:

> Buenas!
>
> Históricamente, la plata de PyAr la manejé yo, casi nunca a discreción
> (sino consultando otra gente), pero en general yo decidía el destino
> del dinero.
>
> Esto se fue dando por varios motivos, pero principalmente porque la
> plata que aparecía era porque yo mismo empujaba proyectos para que
> sobrara plata y la pudiéramos usar para distintas cosas (hacer la
> bandera, dar becas, sponsorear pydays chiquitos, que haya un colchón,
> etc).

> [...]

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
jabber:        miltonlab en jabber.org <milotnlab en jabber.org>
"... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)