[pyar] OFFTOPPIC - Diseño de Base de Datos y rendimiento

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Mar Feb 19 16:14:11 ART 2013

El artículo ese mete la pata en tantos lados (sin contar las imágenes
altamente sexistas que intercala) que ni me voy a gastar en criticarlo en
detalle. La única parte que le voy a dar la razon es "en este artículo
parto del desconocimiento y diré irremediablemente un montón de tonterías".
Despues parte de la premisa de que unos loquitos se juntaron a cambiar el
mundo (cuando en realidad gente muy pragmatica que ya lo habia cambiado se
junto a intercambiar ideas de lo que ya haban hecho) y todo va cuesta abajo.

Ojo, el agilismo no es la panacea y hay un montón de cosas para criticar, y
un montón de ámbitos donde no aplica. Y también tiene su horda de fanáticos
religiosos que no toleran alternativa, y que dicen todo lo que alcanzo el
agilismo es perfecto e inmejorable. Es muy interesante entender la movida,
y conocer las críticas. pero este artículo no es una buena forma de lograr
eso

Saludos,
   D.