[pyar] Python Web

Santiago Basulto santiago.basulto en gmail.com
Mie Feb 6 12:01:01 ART 2013

Lea, como siempre mi recomendación es aprender lo básico. Antes que
meterse con Python, frameworks, arquitecturas, etc. aprender bien la
base. La base de la web es HTTP y HTML. Si querés sumarle algo más,
tenés que aprender Javascript. Una vez que sabés eso, después agarrás
cualquier lenguaje con cualquier framework y lo aprendés en un rato.

Santiago Basulto.-