[pyar] Python Web

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Mie Feb 6 10:16:33 ART 2013

Hola gente!

Leax, ah, ahora tengo mas contexto....

Bien, no se en Python, pero uso Visual Studio casi todos los dias, y hace
anios que no uso eso de poner los controles y diseniar la pagina web. Veo
que en otras tecnologias tmb va pasando eso, hasta donde vi.

Es decir, muchos nos decantamos (no hablo de mi experiencia casi nula en
Python, pero en otras tecnologias, como .NET, o Node.js) por:

- Algun MVC
- TDD hasta de los controladores
- HTML/CSS/Javascript para armar la vista cuando llegue el caso

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
@ajlopez