[pyar] PyCamp y esponsoreos

Elias copybin en gmail.com
Mar Feb 5 12:32:32 ART 2013

solo un idea:
Para "eventos" en colegios primarios/secundarios etc... donde se necesita
algun tipo de colaboración y de alguna forma hay una comunidad que lo apoya
suelen organizar rifas para dar soporte económico al evento.

¿serviría una rifa?
¿serviría una para financiar becas, y otros gastos del pycamp?

Saludos, Elías