[pyar] PyCamp y esponsoreos

Juan Carizza juan.carizza en gmail.com
Mar Feb 5 00:08:01 ART 2013

Tal como dice Feli. A la PyCamp vamos a divertirnos. Un becado no creo que
esté relajado sabiendo que debe terminar la tarea Z que le pidió la empresa
X.

La retribución a un sponsor podría ser:
 - En un sitio de una PyCamp Ej: "PyCamp 2013 gracias a X empresa"
 - En los créditos de alguna aplicación que salga de la PyCamp Ej: "Creado
en la PyCamp 2013 sponsoreada por X empresa"
 - En las fotos que saquen