[pyar] PyCamp y esponsoreos

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Mar Feb 5 11:01:32 ART 2013

Hola gente!

No se como es la dinamica del PyCamp, pero en otros eventos, a los sponsors
se les da un tiempo para presentar su producto, su oferta, su empresa, lo
que ellos elijan.

Me imagino a una empresa que trabaja en Python, se ofrece como sponsor, y
ademas de los banners y carteles, tiene 40 minutos para explicar:

- Como se trabaja en esa empresa
- Que tipo de proyectos toman
- Que gente necesitan
- Presentar algun developer, caso de exito
- etc.

Angel "Java" Lopez
@ajlopez