[pyar] PyCamp y esponsoreos

Mar Feb 5 10:58:30 ART 2013

2013/2/4 Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com>:

> Yo propongo que cobremos a las empresas por poner banners para que salgan en
> las fotos o que "la cerveza la invita core", "seistemas agiles invita la
> cindor" o "onapsis paga las mollejas" pero "arregla el bug de urllib2 para
> blah SA" es un bajón. Y aparte se puede hacer cualquier día.

Que las empresas hagan "actividades puntuales" está bueno, porque
tampoco hay intercambio de dinero (sino que la empresa arregla para
que una noche lleguen dos cajas de vino para la reunión de PyAr).

El punto es... ¿cual es el beneficio para la empresa al hacer esto?
¿Sólo que figure su nombre en algún lado? ¿Es eso suficiente?

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/
Twitter: @facundobatista