[pyar] PyCamp y esponsoreos

Mar Feb 5 08:04:14 ART 2013

2013/2/4 Mariano Verdú <verdumariano en gmail.com>:

> Esto me parece jugoso...
>
> El desconocimiento (supongo que no es total) de los proyectos e ideas que se
> gestan año tras año en la pycamp puede transformarse en desinterés en el
> evento. Tal vez mejor dicho, me parece muy buena idea si lograramos hacer un
> simple y mínimo detalle de las actividades que se gestaron en cada pycamp.

Cada PyCamp tiene su página:

  http://python.org.ar/pyar/PyCamp/2012/

dónde, por ejemplo, luego se suben las fotos.

Lamentablemente no figuran los proyectos en los que se lauró, quizás
porque al final de los cuatro días estamos todos quemados y no tenemos
ganas de tocar un wiki.

Quizás habría que empujar que esta página se vaya editando durante los
cuatro días, con lo que se va haciendo...

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/
Twitter: @facundobatista