[pyar] PyCamp y esponsoreos

Mariano Verdú verdumariano en gmail.com
Lun Feb 4 23:43:48 ART 2013

El 4 de febrero de 2013 19:49, Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com>escribió:

> Mas alla de todo hay que transmitir que el pycamp vale cada centavo que
> uno u otro pague y hacer una buena pagina con todos los proyectos que se
> hicieron en cada pycamp

Esto me parece jugoso...

El desconocimiento (supongo que no es total) de los proyectos e ideas que
se gestan año tras año en la pycamp puede transformarse en desinterés en el
evento. Tal vez mejor dicho, me parece muy buena idea si lograramos hacer
un simple y mínimo detalle de las actividades que se gestaron en cada
pycamp.

Saludos
--
Mariano