[pyar] Hola Mundo! / Consulta Zope 3

Mauro Javier Giamberardino Fernandez mgiamberardino en gmail.com
Jue Dic 19 17:35:34 ART 2013

Buenas.
Muchas Gracias por sus respuestas.
Gustavo, segui tu consejo y obtuve una respuesta bastante util.
Juan, te comento que estoy a poco tiempo de recibirme de Ing. en Sistemas,
si bien no he trabajado con Python, si con programacion orientada a
objetos. Te agradezco los documentos, me van a ser muy utiles y el tutorial
sobre buildout sobre todo.

Saludos, y nuevamente muchas gracias por la info.

*Mauro J Giamberardino*