[pyar] Resumen de pyar, Vol 46, Envío 49

Guillermo gui.nunez en gmail.com
Lun Dic 16 16:27:26 ART 2013

> Date: Mon, 16 Dec 2013 09:58:34 -0200
> From: Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>
> To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>
> Subject: Re: [pyar] hola mundo

> Hola!

Hola Facundo!

> - ¿Cómo conociste Python?

Aprendí haciendo bots para google wave, fue amor a primera vista

> - ¿Cómo llegaste a PyAr?

Hace un par de años contratamos un programador de python para que me ayude
en unos sitios, tenía un librito de referencia hecho por PyAr. Ahora que
doy clases de python me pareció una buena idea unirme a la comunidad.

> - ¿Pollo o pastas?

Pollo, a no ser que las pastas sean ñoquis, ahí sin duda ñoquis

Saludos!

--
Guillermo Nuñez