[pyar] [OT] no busco trabajo indecente

Emanuel Toro emanueltoro en hotmail.com
Lun Dic 16 14:26:01 ART 2013

Emiliano, yo te entiendo cómo muchos otros te entienden y otros no, quizás te traten de troll, pero bueno la vida es así.

Como ya dijeron los administradores no es bueno seguir éste tema en éste hilo, quizás poner un tema específico o seguirlo en otro foro, no sep.
Es injusto? ...quizás pero ellos administran el foro y por lo menos tienen mis respeto, no me pidan más que respeto porque no los conozco. Ja.

Porque por éste hilo se ofertó trabajo bajo ciertas condiciones y se armó lío y surgieron puteadas y enojos de todos lados porque la naturaleza del hombre es así, defender a muerte sus ideas.

Quizás lo que más indignó a algunos es que el mismo gobierno use métodos que condena, pero eso es cosa de todos los días, en éste gobierno y en otros, en éste país y en otros. Así de sencillo yo creo. Que hay que cambiar y mejorar? seguro. Que muchos roban evadiendo impuestos? seguro. Que es la única forma de dar trabajo dadas las condiciones del país? quizás. No soy gurú de nada solo un aficionado programador de computadoras desde los 14 años.

Un día comprando jueguitos le dije al chico de Willysoft, tenés el Visual Basic 3? y para que querés programar me dijo? no recuerdo que le respondí, pero bueno ahí arranqué con algo un poco mejor que turbo pascal.

Por otro lado somos programadores y éste es una lista o comunidad de python y para muchos de los que están acá python es una religión, yo por mi parte estoy más allá del bien y del mal como dicen los viejos programadores...será que vi tanto en éstos años que ya no me importa tanto el lenguaje "mejor" del momento sino las ideas que se expresan por medio de ese lenguaje...

En fin me fuí por las ramas pero aclaro ésto porque muchos dicen: "no se metan con python o los trabajos que hay sobre python, no sean herejes"... ya saben lo que dice el dicho: "de política, religión y futbol mejor no hablar".

Como ya muchos me estarán puteando, con justa razón, mejor mando mís saludos a Emiliano y le digo que siga luchando como programador, siempre tratando de aprender cosas nuevas para tener mejores oportunidades en ésta profesión cada vez más exigente.

No te voy a decir que siendo programador salvarás el mundo ni que te harás rico como Bill Gates pero bueno supongo que te gusta pensar, resolver problemas, aprender nuevas formas de hacer las cosas y ayudar a otros.

Es decir lo que hace la gente de pyAR.

PD: más de una vez me dió ganas de irme a otro país pero mi hogar es Argentina.