[pyar] Obtener Información desde una conexión Telnet (recargado)

Sebastián Seba ssebastianj en gmail.com
Lun Dic 16 10:09:54 ART 2013

El 15 de diciembre de 2013, 20:00, matias.devel en gmail.com <
matias.devel en gmail.com> escribió:

>  Buenas!
>
> Les cuento como lo resolvi en base a la ayuda que me fueron dando, desde
> [...]

No lo probé pero ese código podría escribirse como:

[...]

        try:
            cadena = Telnet.read_until(terminator)
        except EOFError:
            break