[pyar] Obtener Información desde una conexión Telnet (recargado)

matias.devel en gmail.com matias.devel en gmail.com
Dom Dic 15 20:00:22 ART 2013

Buenas!

Les cuento como lo resolvi en base a la ayuda que me fueron dando, desde
ya muchas gracias!!!!

el código quedo así:

def conectarCluster():
     HOST = "host.net"