[pyar] Se buscan programadores/as para proyecto Huayra

Alejandro J. Cura alecu en protocultura.net
Vie Dic 13 11:53:20 ART 2013

2013/12/12 Emanuel Toro <emanueltoro en hotmail.com>:
> Che muy buena Ricardo Aráoz, perdón que siga con el tema pero me parece muy
> buena la respuesta.
>
> Pregunto porque soy nuevo en la lista: no hay moderadores para cortar éste
> tipo de agresión?
>
> No me parece muy sano todo ésto.

En la lista hay y hubimos algunos sysadmins, pero no hay moderadores.
Partimos de la premisa que somos gente que sabe expresar sus opiniones
en libertad, y que sabe también callarse sus desubicaciones.
Pero bueno, es de esperar que en discusiones acaloradas las cosas se
vayan de las manos.
A mi no me preocupa, porque quien no quiere escucharlas, siempre puede
poner el boton de mute y leer los mails que le resultan interesantes.

saludos,
--
alecu