[pyar] Se buscan programadores/as para proyecto Huayra

Walter R. Ojeda Valiente wojedav en gmail.com
Vie Dic 13 11:38:21 ART 2013

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, estuvo buena esa sokky

Bueno, creo que este tema ya no da para más, ya expresamos nuestras
opiniones y creo que quedó bien claro. Resumiendo:

- Alguien quiere contratar programadores sin pagarles los gastos sociales
(pero eso sí, el proyecto es buenísimo, ehhhh)
- Algunos estamos en desacuerdo con esas condiciones laborales
- Otros se enojan, insultan, o dicen que si no nos interesa no enviemos
nuestro CV. Según ellos, aunque la oferta de trabajo se hizo en este foro,
en este foro no se deben discutir las condiciones de trabajo. Extraña
lógica esa, pero en fin, hay de todo.

Saludos.

Walter.