[pyar] Se buscan programadores/as para proyecto Huayra

Nhomar Hernandez nhomar en vauxoo.com
Jue Dic 12 18:37:40 ART 2013

2013/12/12 Ricardo Aráoz <ricaraoz en gmail.com>

> Y acá lo más importante de todo.
> Si trabajás para el estado tenés que rendir cuentas al estado y la
> sociedad, especialmente si como decís coordinás el proyecto.
> Si presentás en la lista una propuesta que para muchos es moralmente
> objetable tenés que rendir cuentas de tus actos. Somos todos gente grande y
> deberíamos ser responsables de lo que escribimos y ofrecemos aquí.
> Acá tenemos "autoridad moral" para hablar de tu ofrecimiento puesto que lo
> hiciste en la lista y somos miembros de la lista. Y tenemos "autoridad
> [...]

Soy de Venezuela.

Pero al leer esto no se me ocurre otra cosa que decir....

Aplausoooooooooooooooos

@Javier.

Amigo mio vivo en un país donde de poco en poco se hizo "Ilegal por
defecto" no permitas que le suceda al tuyo lo mismo.

Saludos.

--
Nhomar Hernandez
CEO Vauxoo.