[pyar] Se buscan programadores/as para proyecto Huayra

Emanuel Toro emanueltoro en hotmail.com
Jue Dic 12 18:15:54 ART 2013

Pido disculpas nuevamente pero me indigna las condiciones de muchos programadores en Argentina. Me pone mal hacer un trabajo muchas veces tan poco valorado. Pido disculpas a Javier si lo insulte en realidad el sólo es uno más de nosotros. Entiendo que se puso mal porque se siento atacado. No lo jusgo por ser tan impulsivo. Saludos y éxito en el proyecto.

From: emanueltoro en hotmail.com
To: pyar en python.org.ar
Date: Thu, 12 Dec 2013 20:53:39 +0000
Subject: Re: [pyar] Se buscan programadores/as para proyecto Huayra

Si pido disculpas. No opino más del tema.
Espero que se corte el tema de los insultos. A nadie le gusta ser insultado por dar su opinión sin agredir a nadie. Nunca vi eso en un foro de programación.

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de Argentina - http://www.usla.org.ar