[pyar] Se buscan programadores/as para proyecto Huayra

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Jue Dic 12 15:34:48 ART 2013

El 12 de diciembre de 2013 14:56, Luis
Masuelli<luismasuelli en hotmail.com>escribió:

> Vi el software. Pinta estar bueno - lo vi por encima por un amigo que
> tiene una netbook de CI. Lo que NO esta bueno es que se mezcle esta
> ilegalidad en el tema. Y no lo digo por los que contestan estos e-mails
> sino por el gobierno, .
>
> Javier Castrillo, quien a tales efectos tenemos que considerar un
> representante de nuestro gobierno en lo que va al tema del desarrollo
> tecnológico/sistemas (en particular del software) nacional, debería tener
> conciencia de lo que implica la situación laboral del desarrollador
> [...]
Vos deberías primero respetar y no hablar de alguien si no conocés, lo
mismo le digo a todos los que hablan de "ilegalidad". Y mucho más al
imbécil que habla de "falta de respeto" o que yo "sí debo estar bien pago y
disfrutando los derechos..." Es algo que no voy a admitir bajo ningún
aspecto. Nadie tiene la facultad para insultarme, sobre todo presuponiendo
conductas que solo existen en sus retorcidas mentes.
El mismo régimen que tengo yo es el que se ofrece. Un contrato que se paga
a través de una universidad pública (justamente para transparentar el
estado no maneja dinero directamente y no contrata a los agentes sino que
lo hace la universidad) y que se firma con la conformidad de las partes y
se entrega en mano. Dura un año y al año que viene se verá qué pasa. No veo
la ilegalidad ahí. Si no te gusta laburar por contrato no mandés CV y
listo, no nos ponemos a llorar, te lo juro. No firmés contrato y ya. El
mundo seguirá girando. Seguí laburando en tu relación de dependencia y
listo, así funciona el mundo. Este es un contrato completamente válido,
lícito y legal. Nunca dije que fuera relación de dependencia, son dos cosas
totalmente diferentes.
La cantidad de idioteces que se pueden decir simplemente porque el aire es
gratis, es impresionante, incluso la infamia de insinuar que yo negreo
gente. O el otro que habla del PCI con una autoridad que le da el "ser de
La Pampa"(?).
Este post era simplemente para ofrecer un laburo efectivo, libre, copado,
con buena onda y con mucha proyección nacional. No para discutir la ley de
contrato de trabajo, ni mucho menos para recibir insultos ni pedidos de
rendiciones de cuenta de gente que ni conozco ni tienen la autoridad moral
para hablar de mi ni del proyecto que coordino.

Gracias a los que enviaron CV, gracias a los que aportan cosas al proyecto,
y sinceramente gracias por cuidar tanto los fondos públicos.

--
Javier Castrillo

Twitter: @evitalinuxera
Facebook: javicastrillo