[pyar] Se buscan programadores/as para proyecto Huayra

Walter R. Ojeda Valiente wojedav en gmail.com
Jue Dic 12 03:07:10 ART 2013

Lo que él quiere es tener un empleado, pero sin pagarle los gastos sociales.

:-)

Saludos.

Walter.

2013/12/12 Juan Rodríguez Monti <juanrodriguezmonti en gmail.com>

> El 11 de diciembre de 2013 21:41, Fernando Bugni <fernando.bugni en gmail.com
>
> Cuando estas como monotributista básicamente tenes que pagar obra social y

> Se entiende, si.
>
> Hace unos 8 años, tuve una oferta laboral en donde tenia que facturar por
> mes, siempre el mismo importe. Y como no me cerraba mucho, consulté a un
> abogado amigo y me dijo que sí, que no se podia hacer bajo esos términos.
>
> Creo que como ya dijeron, se puede hacer por un cierto lapso, con un
> máximo de meses, sino se puede considerar / se considera un trabajo
> encubierto.

> [...]

Hay 10 clases de personas. Las que conocen aritmética binaria y las que no.