[pyar] [django] Archivos rar/zip

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Vie Ago 30 08:16:55 ART 2013

El 30 de agosto de 2013 08:14, Rafael E. Ferrero
<rafael.ferrero en gmail.com>escribió:

> Se me ocurrre que con Django en sí eso no lo podés hacer, pero sí con
> python [0], seguramente hay mejores herramientas que te puedan servir, (es
> lo que encontré en mi primer búsqueda en google :P).
> Me explico mejor, en un form -con upload tal vez?- tomás los archivos y
> llamás a zipfile desde esa vista. (Obviamente esto es una carga para el
> servidor, vas a tener que buscarle la vuelta de hacer un spool o a lo mejor
> redirigir la carga, ahí ya te puedo ayudar en poco y nada)
>
> Espero te sirva..
>
> [0] http://docs.python.org/2/library/zipfile

> [...]

Upa... también me encontré con un projecto [0] que zipea con javascript ???
no se que tal andará pero ahí ya el tipo trabaja en local y después subís
el zip al server para guardarlo.

[0] http://stuk.github.io/jszip/

--
Rafael E. Ferrero