[pyar] [OT] Problema con OpenSSL y pyafipws.

Juan Manuel Martínez jmmartinezsf en gmail.com
Mie Ago 28 12:00:06 ART 2013

Estimados,

Les comento, para quien le interese, la solución temporal (para siempre)
que encontré: es instalar los paquetes de Squeeze en Wheezy (Python2.6,
openssl-0.9.8, y sus dependencias), y usar esa versión de Python para
correr la interfaz. No se generaron conflictos (hasta ahora) ya que la
versión de Python que trae Wheezy es la 2.7 y está enlazada con la versión
1.0.1 de libssl.
Por último, les confirmo que es un problema de OpenSSL que se presenta con
los sitios que requieren de forma estricta la versión 3 del protocolo SSL
(SSLv3).

Espero que les sirva.

Saludos cordiales,
Juan Manuel.